Quantcast

sucesos

Confirman la muerte violenta de la mujer localizada este martes en Asturias

La víctima es Paz Fernández Borrego, que había desaparecido el pasado 14 de febrero en Navia y cuyo cuerpo fue localizado el martes en el embalse de Arbón. De las otras dos mujeres desparecidas en Asturias no hay ninguna noticia.

imagen
ileon.com  | 07/03/2018 - 17:03h.

La autopsia realizada al cuerpo de la mujer que este martes fue encontrada sin vida en el embalse de Arbón, en Asturias, y que resultó ser la gijonesa desaparecida Paz Fernández Borrego, tiene indicios de que ésta sufrió una muerte violenta, según fuentes de la Guardia Civil.

Así lo recoge varios medios de comunicación asturianos que han agregado que la investigación sigue su curso y se ha decretado el secreto de sumario. Paz Fernández Borrego, que había desaparecido en Navia el pasado 13 de febrero, es una de las tres mujeres a las que se buscaba en el principado desde hace varios días.

En relación a las otras dos mujeres, Lorena Torre y Concepción Barbeira, todavía no hay noticias y continúa su búsqueda. No obstante, desde las autoridades han vuelto a insistir en que las tres desapariciones no tienen ninguna relación.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad