Versos para Genarín esta noche en el Barrio Húmedo

certamen versos genarín 2018

La Cofradía de Nuestro Padre Genarín celebra este viernes 23 de marzo a partir de las ocho de la tarde en la Plaza de Don Gutierre, por octavo año consecutivo, el acto de lectura pública de los poemas presentados al VIII Certamen Genariano de Versos Burlescos. Un evento que se desarrollará, debido a las condiciones meteorológicas, al exterior del Mercado del Conde Luna.

Tras la lectura pública de todos los presentados conforme a las bases de este año, con un premio de 300 euros y dos invitaciones para participar en la cena previa a la procesión de Genarín, se comunicará el fallo del jurado. Y el ganador o la ganadora del concurso de este año será posteriormente contactado o contactada por telefono para recibir la buena nueva de la Cofradía.

Para amenizar este acto cultural se contará esta tarde, además, con la actuación del grupo “Cuatro Llobos” formado por los músicos Javier Morán, Carlos Huerta (“El Solito Trovador”) y el poeta Abel Aparicio. Además, como es costumbre, se contará con la colaboración del grupo de música tradicional que acompañará a la procesión del Jueves Santo a los cofrades y seguidores de Genarín.

Etiquetas
stats