La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localización de vehículo implicado en atropello a un anciano

Fotografía del modelo de vehículo buscado y lugar del accidente.

Con motivo del atropello de un anciano en la Avenida de Asturias de la localidad de Villablino, la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la búsqueda e identificación de un vehículo marca BMW serie 5 de color negro.

El suceso ocurrido a las 22.00 horas del pasado sábado día 31 de marzo tuvo lugar en la travesía de la mencionada localidad frente a un establecimiento de hostelería. El vehículo se dio a la fuga, dejando al peatón sobre el asfalto causándole lesiones graves, encontrándose en la actualidad hospitalizado en la unidad de la UCI, del Hospital de Ponferrada con pronóstico reservado.

El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla y León (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico, tiene indicios suficientes para creer que el vehículo implicado pudiera tratarse de un turismo marca BMW, modelo Serie 5, de color negro, modelo fabricado entre los años 1998 y 2004, el cual carece al menos del espejo retrovisor exterior derecho (puerta del acompañante) dado que quedó totalmente inservible y muy deteriorado en el lugar del accidente.

Por todo lo descrito se están instruyendo diligencias por los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

En caso de tener algún dato que aportar a la investigación rogamos se pongan en contacto con la Guardia Civil en los teléfonos 062 ó 987253211 en las extensiones 2333 y 2335.

Etiquetas
stats