Quantcast
sucesos

Detenido un joven en León tras ser pillado ‘in fraganti’ cuando robaba y agredía a otra persona

Los hechos ocurrieron este domingo de madrugada en la calle Corredera de la capital leonesa. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de León para ser atendida de las heridas sufridas en el ataque.

imagen
Foto de archivo.
ileon.com  | 15/04/2018 - 17:04h.

La Policía Local de León ha detenido a un joven, de 25 años de edad y de origen dominicano, después sorprenderle agrediendo a otra personas, de nacionalidad española y 35 años aproximadamente, con el fin de arrebatarle la cartera y el teléfono móvil.

El suceso ocurrió la madrugada de este domingo, en torno a las 6 horas de la madrugada en la calle Corredera de León capital, según han informado fuentes policiales.

El autor del robo emprendió la huida al ver a los agentes y comenzó una persecución, tanto por efectivos a pie como en vehículo policial, por las calles de la zona de San Claudio. Los agentes de Policía Local lograron finalmente alcanzar y detener a este joven.

La víctima del ataque tuvo que ser trasladada al Hospital de León para ser atendida de las heridas sufridas en la agresión.

publicidad
publicidad
publicidad