Tu vehículo siempre a punto en Electromecánica Vidal: líderes en automoción, reparación y mantenimiento

Electromecánica Vidal

M.C.

La garantía de un trabajo bien hecho es su forma de fidelizar a los clientes para que repitan y confíen en ellos. Bajo esta máxima, Electromecánica Vidal, trabaja con dedicación para reparar y mantener turismos y furgonetas, sea cual sea su marca y los resultados deseados, gracias a un equipo de profesionales estrictamente cualificados.

Y es que, tal y como asegura el dueño de este espacio dedicado al sector de la automoción, reparación y mantenimiento de vehículos, José Luis, “la excelencia es la única manera de diferenciarse”; una filosofía ambiciosa que les ha llevado a convertirse en uno de los primeros dentro de la electromecánica de vehículos en la provincia leonesa, y en la península en general, englobados en el grupo de talleres al que pertenecen.

Tu vehículo siempre a punto

Electromecánica Vidal emplea las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector, respetando los principios de la mejor y más preparada atención al cliente y unos precios justos.

Dentro de los servicios que ofrecen en la nave situada en San Andrés del Rabanedo, destacan los de mecánica (motor, sistema de frenado, transmisión y mecánica en general), suspensión (brazos de suspensión, ejes traseros, alineación, Blistein / Monroe y Sachs / Kayab), mantenimiento (revisiones generales, distribuciones y embragues, caja de cambios automática: DGS), diagnosis (chequeo electrónico, codificaciones, comprobación de la batería, unidades vehículo y chequeo completo del vehículo) y neumáticos (alineación, montaje y equilibrado, seguridad y confort, precios competitivos y mejor servicio garantizado).

Además, también ofrecen servicio pre ITV con una puesta a punto completa (comprobación de gases, diesel y gasolina, frenómetro y dirección), electricidad y electrónica (fallos de sensores, fallos eléctricos comunes, sistema de alumbrado, sistema de cierre y pérdida de potencia), y preparación del aire acondicionado (reparación de fugas de gas, rellenado del gas del aire, limpieza y cambio de filtros, reparaciones del compresor del aire y limpieza de los circuitos). Para cuando sea necesario, Electromecánica Vidal pone a disposición de sus clientes coche de sustitución.

Electromecánica Vidal se encuentra en la avenida Constitución 99, Polígono Casallena en San Andrés del Rabanedo. Permanece abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Sábados sólo bajo cita previa.

Etiquetas
stats