Zara ya tiene fecha para abrir su ‘macrotienda’ en el centro de León

Entrada en obras del local de Zara en León, que abrirá también a Ordoño II

Inditex ya tiene fecha para la apertura de su nuevo Zara en el centro de León. La 'macrotienda' de 3.000 metros cuadrados, 2.400 de zona de ventas, y con tres entradas: Alcázar de Toledo, San Agustín y Ordoño II, abrirá sus puertas al público el próximo 25 de mayo, si las obras avanzan al ritmo esperado, una semana antes de la última fecha prevista.

En un primer momento, se barajó como fecha de apertura de este nuevo espacio comercial Semana Santa, pero finalmente los clientes leoneses del buque insignia de la cadena de Amancio Ortega tendrán que esperar hasta finales de mayo para poder comprar en este nuevo establecimiento, cuyas obras han costado cerca de nueve millones de euros.

Hasta que culminen los trabajos, el 'Zara Man' de Alcázar de Toledo se ha transformado para albergar las líneas femeninas. En el caso de la colección de hombre, de momento sólo se podrá adquirir en León en el establecimiento del centro comercial Espacio León.

La apuesta de gigante textil Inditex por el centro de León capital es claro. Hace apenas unos días, el 19 de abril, otra de sus marcas, Bershka, cambió también de ubicación de Alcázar de Toledo a Ordoño II, donde ha abierto un nuevo espacio más grande, con dos plantas y en el que también incorpora una línea de moda masculina.

Etiquetas
stats