Clínica Dental 3D en El Corte Inglés, la mejor decisión para la salud de tu sonrisa en León

3D Dental Health Clínica Dental El Corte Inglés

M.C.

'La sonrisa es el camino más corto entre dos personas'. Bajo este lema, la Clínica Dental 3D Dental Health lleva en el sector más de 20 años, y ahora también desde hace 3 desarrolla su trabajo en el Corte Inglés de León, con la 3ª generación de odontólogos leoneses y el Dr. César Diez de Baldeón Fernández como Director Clínico.

Pero una sonrisa bonita y sana esconde mucho más que unos dientes blancos y cuidados. Esta positiva expresión puede ser el reflejo del estado de salud general del paciente: la boca, las encías, los dientes y la lengua también influyen y reflejan el desarrollo de otras patologías generales.

Por ello, en 3D Dental Health su cuidado es esencial a la hora de conseguir no sólo una boca, sino un cuerpo sano, y para lograrlo la clínica dental ofrece a sus pacientes tratamientos y especialidades a la vanguardia de los últimos avances en este campo; desde la odontología conservadora hasta la última tecnología en implantes dentales, pasando por especialidades también como son la ortodoncia, la endodoncia y la estética dental, tal y como argumenta Sandra Álvarez, su directora.

“La Clínica cuenta también con aparatología de última generación y materiales de alta gama como no podía ser de otra manera dentro de un complejo como es El Corte Inglés. Como protagonista en aparatología está nuestro Scáner Dental que nos permite planificar y desarrollar tratamientos muy exitosos, y como servicio a destacar está la implantología avanzada que nuestro cirujano Diez de Baldeón desarrolla en la Clínica de manera muy puntera”, añade la directora de 3D Dental Health, cuya denominación 3D se debe precisamente a la modalidad de hacer odontología en una tercera dimensión, gracias al Scáner / Tac que permite ofrecer a los pacientes planes de tratamiento exitosos.

¿Por qué es tan importante una buena salud bucodental?

Según argumenta Sandra Álvarez, la salud bucal es un pilar fundamental en la salud y bienestar general de cualquier persona. “Bien sea adulto o niño, las enfermedades bucales pueden desencadenar importantes problemas de salud general para el paciente si no se tratan a tiempo y causar daños irreparables a la hora de rehabilitar ausencias o piezas dentales perdidas”, declara la directora que tampoco olvida “que la sonrisa también es un factor social muy importante”. “Sonreír también es calidad de vida”

Lo ideal, según los expertos, es realizar una visita al dentista cada 6 meses o 1 año, dependiendo de la necesidad del paciente, una rutina que los pacientes de 3D Dental Health pueden disfrutar de forma gratuita.

Sobre cuándo se deben empezar las visitas al dentista, en la clínica dental leonesa apuntan que desde la infancia debemos de incluir en nuestros hábitos saludables la visita al dentista como rutina y prevención.

“No se debe acudir al dentista sólo cuando duele alguna muela o diente, ni esperar a que esto suceda, debemos acudir a revisiones periódicas de manera preventiva y realizar mantenimientos de manera rutinaria para mantener a raya nuestra salud bucodental y para conseguir una más rápida y mejor recuperación”, explica Sandra Álvarez.

Primera consulta gratuita en la Clínica Dental 3D Dental Health

El punto de distinción de la Clínica Dental 3D Dental Health frente a otras de la ciudad es su maravillosa ubicación dentro del centro comercial de El Corte Inglés (Planta Semisótano), además de un horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado y la seriedad y el prestigio de una marca conocida por todos los leoneses.

Como ventajas en cuanto a su ubicación, la directora recuerda que los pacientes tienen una primera consulta totalmente gratuita, y además la posibilidad de financiar todos los tratamientos con la tarjeta de compra de El Corte Inglés hasta en 36 meses.

Más privilegios son el derecho a parking gratuito por un tiempo de 2 horas, una disponibilidad horaria muy amplia y el paraguas que respalda al paciente con una calidad de servicio odontológico serio y de confianza.

La Clínica dirigida por Sandra Álvarez de la Puente se compone a día de hoy por más de 10 profesionales todos ellos altamente cualificados y con amplia experiencia en diferentes especialidades y ramas de la odontología, para poder ofrecer a sus pacientes soluciones detalladas de cada una de sus necesidades.

  • La Clínica Dental 3D Dental Health se encuentra dentro del centro comercial de El Corte Inglés (Planta Semisótano), en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.

Etiquetas
stats