Lidl reabre tras una reforma su supermercado ubicado en Sáenz de Miera de León

Tienda de Lidl reformada en León

La compañía alemana de supermercados Lidl reabre este jueves las puertas de su tienda ubicada en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera en León, tras someterse a una profunda reforma. La compañía ha invertido 1,3 millones de euros en renovar sus instalaciones y hacerlas más sostenibles.

El establecimiento se ha renovado y adaptado a la nueva imagen impulsada por la cadena Lidl. Entre las novedades son nuevos lineales de fruta, verdura, carne y pescado envasado, incrementando también el pan y la bollería recién horneados, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables.

El surtido se ha ampliado en más de 50 nuevas referencias y se ha introducido un sistema de horneado más eficiente, nuevas referencias de pan, bollería, así como más referencias de pescado, entre otras novedades.

Además la empresa anuncia que tiene previsto realizar 40 contrataciones durante este año para reforzar su plantilla de cara a nuevos proyectos en la ciudad.

La tienda, abierta desde enero del 2010, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival.

Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará ramos de flores a los primeros 2.000 clientes por compras superiores a los 20 euros.

20 años en la provincia de León

Lidl abrió su primera tienda en León en 1997 y en la actualidad ya suma 5 tiendas que dan empleo a un centenar de personas, ha informado la empresa, que destaca que los productos leoneses figuran también en sus estantrías a través de numerosas referencias, como por ejemplo gran parte de los embutidos.

La compañía tiene pendiente desde el año pasado la reapertura de su primer centro en León, el ubicado en Trobajo del Camino. La importante reforma de este supermercado, que se renovaba desde los cimientos, sufrió un importante contratiempo durante su construcción, que ha provocado que deba tirarse lo avanzado y empezar de cero de nuevo, con varios meses de retraso acumulados. Actualmente se ha retomado la obra, que podría estar lista para este verano.

Etiquetas
stats