Carrefour contratará a más de 500 personas en Castilla y León ante la llegada del verano

Carrefour León. / Imagen: Google Maps

Ical

Carrefour contrata a más de 500 personas en Castilla y León para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. En todo el país, la compañía ha incorporado para esta campaña a más de 7.000 personas, según informó hoy en un comunicado.

Asimismo, la empresa explicó en un comunicado que los nuevos empleados se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

En ese sentido, indicó que los candidatos seleccionados han de poseer una “clara orientación” comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. “El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes”, añadió.

Finalmente, la compañía explicó que las personas que contrata Carrefour deben tener orientación comercial, competencias digitales, experiencia en atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y potencial de desarrollo.

Etiquetas
stats