Quantcast

formación

Clausura del Proyecto de Estimulación del Talento Matemático 'EsTalMat Ponferrada'

Este miércoles, 23 de mayo, a las 17.00 horas se celebrará la clausura del Proyecto Estalmat en el salón de actos del IES Gil y Carrasco de Ponferrada. El sábado 2 de junio se desarrollarán en el IES Gil y Carrasco de Ponferrada las pruebas para seleccionar alumnos para los dos próximos cursos de este proyecto.

imagen
Imagen: http://www.flickr.com/photos/kc3jn4/
ileon.com  | 22/05/2018 - 08:22h.

Este miércoles, 23 de mayo, a las 17.00 horas se celebrará la clausura del Proyecto Estalmat en el salón de actos del IES Gil y Carrasco de Ponferrada.

Estalmat es un proyecto de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales dedicado a la detección y estímulo del talento en Matemáticas. En Castilla y León, el proyecto es tutelado por la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática "Miguel de Guzmán" con la Colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El acto  central de la clausura será la conferencia: "Ciencia, Datos y Matemáticas" impartida por la Dra. María Teresa Trobajo de las Matas del  Departamento de Matemáticas de la Universidad de León, con el que  finalizan este curso las actividades académicas  del proyecto. A continuación  se entregarán los diplomas a los 40  alumnos y alumnas del Bierzo que han participado este curso en el proyecto.

El sábado 2 de junio se desarrollarán en el IES Gil y Carrasco de Ponferrada las pruebas para seleccionar alumnos para los dos próximos cursos de este proyecto.

Los alumnos y alumnas de sexto de primaria y primero de secundaria que deseen participar  pueden inscribirse en la página www.socylem.es o en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad