La tradición marca un nuevo menú especial para las Justas Medievales en El Paso Honroso

Justas Medievales 2016

Las Justas Medievales del Passo Honroso de Hospital de Órbigo ya tienen mantenedor oficial; se trata del presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo. El tradicional acto, que se celebrará el próximo fin de semana 2 y 3 de junio, cuenta con reconocimiento europeo, junto con la celebración de los Astures y Romanos de Astorga. Ambos eventos han entrado a formar parte de la Confederación Europea de Fiestas y Manifestaciones Históricas.

Para celebrar con todos los participantes de esta tradicional y emotiva fiesta de la localidad leonesa, y con el objetivo de aumentar la presencia de nuevos visitantes, el complejo hostelero 'El Paso Honroso' ha elaborado un menú especial para la noche del 2 de junio que consiste en lacón con cachelos, zamburiñas rellenas con jamón, carrillera braseada con mermelada de pera y salsa de setas silvestres, tulipa de crema de limón y bombón helado casero, y café y ponche medieval por un precio especial de 30 euros por persona.

La velada estará amenizada con música en directo del grupo 'Romanza & Mimbre'. Cada comensal será obsequiado con una antorcha para el desfile medieval de la noche.

Más información y reservas en el teléfono del Hotel El Paso Honroso (Hospital de Órbigo) 987 361 010.

Etiquetas
stats