Escasa expectación en la apertura de Zara con más dependientes que clientes esperando en la calle

Apertura Zara

Se estiman buenas ventas durante el primer día y primer fin de semana de apertura de la nueva 'macrotienda' de Zara en la capital leonesa, pero lo cierto es que menos de 20 personas esperaban en la calle el acontecimento de la apertura al público de este nuevo espacio de la firma de de Amancio Ortega.

Ganas de conocer el nuevo Zara, pero no de esperar en la calle

Sin expectación para ser los primeros en entrar, pero sí con ganas de ver la tienda y las novedades, la nueva tienda de Zara se ha ido llenando de gente a medida que pasaban los minutos de las 10, aunque menos de 20 personas esperaban en la calle a que el espacio de mas de 2.000 metros cuadrados abriese las puertas por primera vez.

Con un efecto cuentagtas, que al final sí que ha dotado de gente el espacio comercial, los leoneses han ido pasando por las tres entradas con las que cuenta este enorme tienda: Alcázar de Toledo, Ordoño II y San Agustín por el pasaje comercial.

Más aperturas a la vista

Además de la apertura del nuevo Zara la multinacional textil seguirá en breve con la reforma de sus otros locales del centro y el cierre de los que tiene en Espacio León, que se irán clausurando en función del vencimiento de los contratos para desembarcar plenamente en el centro de la ciudad.

Así la antigua tienda de Zara hombre en la calle Alcázar de Toledo se reconvertirá en una tienda de Oysho, la filial de lencería y baño del gigante gallego.

Por su parte la tienda que ocupaba Bershka en la misma calle pasará a ser la nueva ubicación de su enseña de hogar, Zara Home. La compañía sigue buscando acomodo en locales del centro a otras enseñas como Pull & Bear, una de sus enseñas de moda juvenil.

Etiquetas
stats