Tateli trae a León las últimas tendencias a precios asequibles en su primer aniversario

Tateli

Marta Cuervo

“La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma”, Coco Chanel. Esta frase motivadora de la diseñadora francesa, icono mundial del mundo de la moda, bien podría ser la bandera de Tateli, la boutique para mujer que viste con elegancia y clase a las leonesas, respetando el estilo de cada personalidad y siempre a precios muy asequibles.

“En Tateli encontramos moda femenina de última tendencia gracias a una variedad de colecciones, cada una con su precio único, que muestran prendas de todos los estilos, desde modelos más 'casual' a otros enfocados a fiesta”, apunta Mónica, la dueña de este espacio que, además de vestir a la mujer, busca dotarla de fuerza y confianza a través de sus outfit.

Exclusividad a precios irrebatibles

Si necesitamos vestirnos para un evento más especial, ahora en plena época de celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, en Tateli disponemos de la colección Zielo, con preciosos vestidos en largo, y de la colección Alma, otra opción muy favorecedora en corto. Con cualquiera de estas elecciones la invitada puede estar tranquila, pues en la tienda sólo se dispone de un vestido por cada modelo, solo en una talla y color.

Además, la céntrica boutique también tiene a disposición calzado y complementos como bolsos y collares, que sus clientas pueden adquirir también de manera exclusiva. “Sólo recibo un modelo, y de un color determinado de cada complemento, nunca más, de manera que quién lo compre lo disfrutará en exclusiva. No por tratarse de un precio asequible luego verá su compra por todas partes”, explica Mónica.

Con el resto de prendas ocurre lo mismo; nunca llegan más de tres iguales por colección, una por talla y no se reponen. “Siempre están entrando modelos y propuestas nuevas, lo que les aporta un carácter más especial, y constituye también una motivación a la hora de comprar en Tateli”, añade la directora de la tienda.

Un año vistiendo a mujeres únicas

Tateli cumple su primer aniversario en León, con satisfacción y un balance muy positivo. Y, es que, no sólo los precios son un reclamo en este templo para la moda, sino que la luminosidad, el suave y característico olor y la música que acompaña a la tienda consiguen que la clienta se sienta a gusto, que disfrute tranquila de su experiencia de compra, asesorados en el caso que se requiera por la profesionalidad de Mónica.

De esta forma, teniendo muy en cuenta los gustos y necesidades de sus clientes, y queriendo agradecer la confianza depositada en su proyecto, Mónica quiere celebrar el aniversario de Tateli, que en concreto será el 26 de mayo, con novedades en la tienda durante estos días.

Además de haber incorporado la colección Capri, de 19'99 euros, que abarca desde camisetas, blusitas y otros modelos indicados para abrir la oferta a esta temporada, la tienda va a introducir otro una nueva línea denominada 'Concept Store', que expondrá complementos a precios todavía más bajos, como gafas, cinturones, pañuelos y bisutería como pendientes, pulseras y colgantes. Este nuevo concepto logrará que las clientas más exigentes consigan un total look para un día concreto o para completar su fondo de armario con buenas calidades con una inversión pequeña.

Tateli viste a la mujer femenina y elegante, sin importar su edad ni su bolsillo

El rango de precios en Tateli abarca desde un precio fijo de 19'99 hasta los 99'99 euros de sus estilismos más elaborados, que corresponden a la colección de fiesta Zielo.

El perfil de la mujer que se viste en Tateli suele ser de 30 años en adelante, sin límite, puesto que basta con tener un espíritu juvenil y actual. Por otro lado, especialmente en época de graduaciones, muchas chicas más jóvenes también acuden a la tienda en busca de alternativas elegantes pero acordes con las últimas tendencias en el sector.

Vestidos vaporosos, elaborados con tul, encaje, con bonitas caídas y siempre vanguardistas, combinan complementos elegantes y bolsos de piel y pelo natural, que siempre se encuentran en movimiento ya que Tateli renueva sus colecciones.

“Animaría a las mujeres a seguir las últimas tendencias en Tateli, que comprueben que pueden ir a la moda a un precio muy asequible, y en un lugar en el que recibirán un trato exquisito y cercano”, confiesa Mónica.

Tateli se encuentra en la calle San Agustín número 2, con un horario de lunes a sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Tateli en Facebook

Tateli en Instagram

Etiquetas
stats