Quantcast

televisión

Los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ cocinan este miércoles frente a la Catedral de León

Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, Paula Prendes o Dafne Fernández serán algunos de los aspirantes a cocineros que participarán en esta edición a los que podrá verse cocinando en la capital leonesa.

imagen
Foto de archivo de la grabación de Masterchef en el Castillo de los Templarios de Ponferrada.
ileon.com  | 04/06/2018 - 10:36h.

León se convertirá este miércoles en un plató. Y es que los concursantes de 'Masterchef Celebrity' trasladarán este miércoles, 6 de junio, sus concinas a la plaza de Regla, frente a la Catedral, para grabar uno de los programas de este concurso culinario. Una de las actividades que se enmarcan dentro de León como Capital Gastronómica.

El programa que se grabará esta semana, no obstante, no se emitirá hasta el otoño. Algunos de los participantes de esta edición VIP son los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre; los actores María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el extorero Óscar Higares; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la empresaria Carmen Lomana; y la exmodelo Antonia Dell'Atte.

Frente a los aspirantes a cocinero se apostarán los maestros Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad