El caramelo Ronchito será la 'estrella' de un concurso de fotografía

caramelos santos ronchito

La empresa leonesa de dulces Caramelos Santos, inventora y comercializadora del caramelo Ronchito, conocido por con razón como “el caramelo de León”, quiere que este original dulce forme parte importante de la Capitalidad Gastronómica que Leon ejerce este año 2018, y especialmente en el Mes del Dulce y la Repostería en junio.

Y por este motivo, acaba de impulsar un concurso fotográfico dirigido tanto a profesionales como a aficionados de la cámara fotográfica, los cuales tendrán que tomar como 'modelo' al conocido Ronchito original, o bien a alguno de sus nuevos e innovadores productos como el Caramelo Ronchi Lujo o Ronchi blanco.

Las bases del concurso establecen que no hay límite de trabajos a presentar y las fotografías concursantes se remitirán por correo electrónico a la dirección carameloronchito@gmail.com, adjuntando la imagen o imágenes con las que concursa, título, nombre y un teléfono de contacto. El límite máximo para la entrega de las imágenes será el proximo 30 de junio. Y sólo 15 días después, el 15 de julio, se dará a conocer el nombre y la obra del ganador o ganadora.

La inscripción, explican los impulsores, implica la cesión de derechos de imagen enviada y si se utiliza siempre se hará indicando la autoría de las mismas.

Y el premio, que no es metálico, consistirá en “un súper lote de productos fabricados en Caramelos Santos”, compuesto de caramelos Ronchito, Ronchi Choco Lujo, Ronchi Choco Blanco, Gajos Naranja y Limón, Masticable, Mentosán, Cuba-Libre y Cola Light. También incluye ese premio la promoción de la foto y del fotógrafo autor de la misma en las redes sociales de la empresa, así, dicen, como la publicidad derivada del evento.

Etiquetas
stats