Quantcast
FERIA DE ALFARERÍA

Casi una veintena de alfareros se citan en Cacabelos este fin de semana

Desde este viernes y hasta el domingo se celebra la cuarta edición de la Feria de Alfarería de Cacabelos con actividades para niños y mayores.

imagen
Peio García / ICAL
ileon.com  | 13/07/2018 - 19:31h.

Cacabelos celebra a partir de este viernes y durante todo el fin de semana la cuarta edición de la Feria de Alfarería que finalizará este domingo.

En total se citarán en la localidad berciana un total de 18 alfareros de distinas comunidades: Castilla y León, Galicia, Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Portugal, que será en esta ocasión el país invitado.

Dentro de la programación destacan talleres de alfarería para niños que se celebrarán el sábado y el domingo, a las 12 horas en sendas ocasiones. Además, se elaborará una pieza giganteal torno de cara al público que llevará a cabo Isaac Civicos, de Zamora. Será un porrón que se comenzará a realizar el viernes a las 13 horas y se concluirá el domingo a las ocho de la tarde.

Durante los tres días en los que se celebra este evento, el recinto ferial, ubicado en la plaza Mayor de Cacabelos, permanecerá abierto de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas.

publicidad
publicidad
LO + VISTO
publicidad