Clinica Oseoactive Rehabilitación: salud y bienestar

Oseoactive.

Cuidar de nuestro cuerpo, pero en armonía con la mente y tratando de evitar cualquier sufrimiento que pueda alterar nuestra tranquilidad. Se trata de la meta que todas las personas deseamos obtener y también es el deseo de los profesionales de la Clínica Oseoactive.

Eduardo Prado, director de la Clínica Oseoactive, especializado en osteopatía del deporte, nos comenta que los servicios de fisioterapia de su clínica están orientados a todo tipo de lesiones. Su punto de distinción es el tratamiento de dolencias desde un punto de vista integral, desde disfunciones viscerales (digestiones pesadas, estreñimiento,...); problemas de la columna vertebral (hernias discales, lumbalgias, cervicalgias,...), problemas craneales (migrañas, bruxismo,...); atención a la embarazada (preparación al parto, postparto, suelo pélvico, gimnasia hipopresiva); área especializada en osteopatía pediátrica (cólico del lactante, tortícolis congénita, plagiocefalia,...); área especializada en rehabilitación de rodilla (condropatías, artrosis, lesiones meniscales, prótesis, esguinces, tendinitis...).

Otros de sus servicios están enfocados a recuperar los problemas ocasionados por accidentes de tráfico.

Centro especializado en terapia celular activa de última generación

Indiba Activ Therapy Medical Proionic System es una novedosa técnica de radio frecuencia cuyo resultado es una rápida aceleración de los procesos naturales de recuperación del cuerpo humano, aliviando el dolor desde la primera sesión.

Ademas Indiba es una solución eficaz para tratar problemas derivados de la artrosis, periartritis, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, esguinces, fracturas, lesiones musculares y problemas de suelo pélvico.

INDIBA contribuye en los tratamientos fisio-esteticos corporales y faciales más avanzados con unos resultados sorprendentes sin cirugía.

La máxima de Oseoactive: Poner fin al dolor

Gracias a un equipo humano formado por grandes profesionales, fisioterapeutas, osteópatas que cuentan con una preparación y experiencia de más de 20 años, y al uso de aparatos punteros combinados con la utilización de productos de primera calidad, Oseoactive puede perseguir una máxima tan ambiciosa como la de 'poner fin al dolor'.

Nuestros valores

Nuestros valores son la profesionalidad, compromiso y calidad, tratamientos personalizados y la exclusividad.

La Clínica Oseoactive Rehabilitación, con nº de registro sanitario 24- C22-0355, se encuentra en la calle Limonar de Cuba, 69, en Trobajo del Camino (León), y cuenta con una zona de fácil acceso y buen aparcamiento.

¡No más dolor!

Más información en el perfil de Facebook de Oseoactive.

Etiquetas
stats