Los aeropuertos de Salamanca y Valladolid se benefician del desembarco de una nueva aerolínea con 14 destinos

Miriam Chacón / ICAL

La aerolínea británico alemana Thomas Cook Group Airline y la española Air Europa se han asociado en un acuerdo que permitirá a los clientes de Thomas Cook Airlines y Condor conectar con Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas, a través de aeropuertos como Salamanca, Valladolid, Santiago de Compostela o Sevilla.

Según explicó el director de Aerolíneas de Thomas Cook Group, Christoph Debus, este acuerdo les permitirá “ampliar” su “gama de servicios”, señala un comunicado. “Con Air Europa tenemos un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos de vacaciones en el territorio continental español. Los huéspedes pueden aprovechar las nuevas conexiones de vuelo entre las Islas Baleares y las Islas Canarias. Si, por ejemplo, un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible, el destino de vacaciones elegido aún se puede reservar en el momento preferido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas”, subraya.

La cooperación permite a Thomas Cook Airlines y Condor consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ), Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE) y Las Palmas (LPA). La red ampliada y las conexiones de vuelo adicionales ofrecen flexibilidad a los clientes cuando se conectan entre las islas y el continente. Los vuelos de conexión con Air Europa están disponibles para reservar ahora a través de los canales de Thomas Cook Airlines y Condor.

Los nuevos destinos para Thomas Cook Airlines con Air Europa a través de Palma de Mallorca son los de Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Por su parte, los nuevos destinos para Condor con Air Europa a través de Palma de Mallorca son Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Etiquetas
stats