Quantcast

suceso

Extinguidos dos pequeños focos de incendios en el barrio de La Inmaculada de León

Se han registrado este sábado, exactamente en uno de los descampados que bordean los alrededores del Hospital de León, y en el puente que une la avenida Mariano Andrés con las rotondas de acceso al Mercadona de la zona (calle Puerta del Pando).

incendio
Al fondo se distingue el humo de uno de los incendios registrados en la zona de La Inmaculada, en León. Imagen de Iván Gago.
ileon.com  | 11/08/2018 - 17:38h.

Dos incendios se han registrado este sábado, hacia las 16.00 horas, en la capital leonesa, uno de ellos concretamente en uno de los descampados que bordean los alrededores del Hospital de León, y el otro en el puente que salva las vías de tren, y que une la avenida Mariano Andrés con las rotondas de acceso al Mercadona de la zona (calle Puerta del Pando).

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una dotación de Bomberos de León, en un vehículo todoterreno forestal, que pudo actuar de forma rápida y sin complicaciones en ambos focos. Los fuegos, que según las primeras valoraciones han sido catalogados de intencionados, se han dado por extinguidos a las 17.30 horas.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad