Localizan el cuerpo sin vida de un concejal de IU en Llanes (Asturias)

Javier Ardines. / Foto: @iuasturias

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Llanes (Asturias) Javier Ardines ha sido localizado muerto este jueves con un golpe en la cabeza. El cadáver del político asturiano se encontraba junto a su coche en las inmediaciones de su casa, en Belmonte.

Por el momento, todas las hipótesis sobre la causa de la muerte están abiertas y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer qué ocurrió y si el golpe que presentaba el fallecido en la cabeza fue ocasionado por otra persona o si se produjo fruto de una caída. Habrá que esperar también a los resultados de la autopsia para conocer más detalles de este triste suceso.

IU Asturias ha enviado un comunicado en el que ha lamentado la muerte de su compañero y ha solicitado “respeto a su memoria y la mayor de las cautelas” hasta que se esclarezcan los detalles de lo ocurrido.

Además, ha anunciado que la formación suspenderá todos los actos previstos para el viernes en Asturias “en señal de luto”. También han querido enviar a todos los compañeros y compañeras de Javier Ardines así como a su familia y amigos todo su “calor y apoyo”.

Etiquetas
stats