La Bañeza vende parte del primer premio de Lotería Nacional, muy repartido por España

lotería nacional premios suerte premio

Ical

El despacho receptor ubicado en la Plaza de Abastos de La Bañeza (León) y otros dos ubicados en la calle Zamora y Paseo del Rollo de Salamanca vendieron parte del 19.257, que resultó agraciado con el primer premio de Lotería Nacional de este sábado, un número muy repartido por España, pues se comercializó en 21 establecimientos del territorio nacional. Cada boleto afortunado percibirá 60.000 euros, pues cada número cuenta con un beneficio de 600.000 euros, según Loterías y Apuestas del Estado.

La propietaria del despacho bañezano, Candela Tagarro, explicó a Ical que desconoce los décimos vendidos, pues ha sido a través de terminal. “Me acaban de llamar de la Delegación de Loterías y estamos muy contentos”, señaló, tras recordar que en 2012 ya repartieron otro primer premio de la Lotería Nacional del sábado. Además, consideró que el hecho de que hoy en día los boletos se puedan vender por terminal “es bueno porque se reparte más”.

Asimismo, el sorteo dejó también un segundo premio en otro despacho, ubicado en la Avenida del Cid de Burgos, que vendió parte del 01.71, cuyos afortunados recibirán 12.000 euros por boleto, es decir, 120.000 euros al número. Además de en Burgos, el segundo fue vendido también en otras seis ciudades españolas.

Etiquetas
stats