El martes comienza el asfaltado de la glorieta y la avenida Cruz Roja de León

Avenida Cruz Roja de León. / Google Maps

El Ayuntamiento de León ha informado que entre los días 21 y 24 de agosto se va a llevar a cabo el asfaltado de la Glorieta y la avenida de Cruz Roja de León. Los trabajos comenzará el martes 21 de agosto cuando se procederá al fresado de avenida Cruz Roja desde las 08.30 horas. Habrá restricciones de tráfico sin cortes.

El martes 22 de agosto será el fresado de la rotonda, de 15 a 18.00 horas. Habrá estricciones de tráfico sin cortes.

El miércoles 23 de agosto se procederá al asfaltado rotonda Cruz Roja. Esta jornada se producirá el corte total de la rotonda desde las 08.45 a las 17 horas. Se habilitarán desvíos señalizados.

Además, se ha previsto el acceso a los servicios funerarios y al centro comercial León Plaza y el acceso al aparcamiento subterráneo de la Junta de Castilla y León hasta las 08.45 por la misma rotonda y a partir de esa hora por la plaza de San Marcos. El corte de la calle Riosol desvía el tráfico al Paseo de Salamanca.

Por último, el jueves 24 de agosto se llevará a cabo el asfaltado de la avenida Cruz Roja de León entre rotonda avión a rotonda Junta de Castilla y León a partir de las 15.00 horas. Se producirá el corte alternativo de los sentidos de dicha vía con desvíos puntuales señalizados.

Etiquetas
stats