Cepteco presenta su curso de técnicas de estudio

Técnicas de Estudio

El próximo jueves, 6 de septiembre, a las 19.30 horas tendrá lugar en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) la presentación del Curso de Técnicas de Estudio que se llevará a cabo en este centro a lo largo del mes de septiembre.

El programa va dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad. Se desarrollará en 8 sesiones (lunes y miércoles) durante el mes de septiembre y en pequeños grupos para optimizar los resultados. Habrá una tutoría personalizada durante el curso académico.

El curso de Técnicas de Estudio, se basa en el método de estudio L2SERAE que da respuesta a preguntas que hacen referencia al qué, cómo, dónde y cuándo estudiar y se lleva realizando desde hace 31 años y es el curso con mayor tradición en León, no intensivo, con técnicas y métodos ya experimentados y con excelentes resultados.

Un estudio realizado por este centro y publicado recientemente en la revista Supervisión 21 con el título Método de estudio L2SERAE. Análisis ex -post-facto, refleja que la satisfacción a la hora de estudiar ha aumentado a raíz de la asistencia al curso de TE en un alto porcentaje de los alumnos que lo cursaron.

Este curso de Técnicas de Estudio pretende que los alumnos con buenos resultados rindan más en menos tiempo. Con los que suspenden mejorar su resultado, que desarrollen una planificación y habilidades más adecuadas y les permitan aprender nuevas estrategias para mejorar su rendimiento. Con los padres se pretende orientarles sobre cómo motivar a sus hijos.

Etiquetas
stats