Largas colas para inscribir a los niños en los cursos de natación de León

Colas piscinas municipales

Cientos de personas hacen cola desde este jueves de madrugada llenando los alrededores del Estadio de León para formalizar la matrícula de sus hijos en las actividades acuáticas municipales ofertadas en las piscinas del Estadio Hispánico, Centro Deportivo Salvio Barrioluengo y Palomera Climatizada para el periodo comprendido entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

Tal y como han informado algunas de las personas que esperan a que llegue su turno, los primeros matriculados habrían dormido en las escaleras desde la 1.00h de la madrugada. Además, la cola continúa escaleras arriba y por el largo pasillo hasta la sala donde se hace la matrícula. Una situación que crea malestar porque además es “imposible saber si quedan plazas, hay que esperar a que llegue tu turno”, han explicado las mismas fuentes.

Colas que no avanzan, y la desesperación de esperar sin tener la certeza de conseguir la plaza deseada, una situación que está provocando quejas que acusan de mala gestión al Ayuntamiento de León, por no disponer de otro sistema más efectivo para este tipo de ofertas.

Etiquetas
stats