La asociación 'MasQPerros' prepara en León la 'MásQFiesta' para este domingo

MasQFiesta, MasQPerros

La asociación leonesa 'MasQPerros' organiza la 'MásQFiesta 2018', que tendrá lugar el día 16 de septiembre de 2018 en el Paseo de la Condesa de Sagasta (cerca del Puente de los Leones). El horario de la fiesta será de 12.00 a 21.00 horas, durante este horario habrá actividades para niños.

Las pinchadiscos leonesas 'Saltitos Pinchadiscos' amenizarán la jornada junto a la magia del mago Alfonso. También tendrá lugar el VI Desfile de Perros y de Dueños de León y una paella a precios populares. Por cuarto año se entregarán los premios 'MásQNaranja', teniendo como nominados: A Las protectoras de animales que trabajan en el ámbito rural, la Asociación Cultura El Bosque De Suri, El programa televisivo 8 Magazine de la 8 León, los Bancos de Alimentos para mascotas de León y Ponferrada y el Plan CES de la Ciudad de León (representado por la Asoc. Protectora Argos – León y el Ayto de la ciudad).

Durante la 'MásQFiesta' habrá una zona de Asociaciones en la que participarán 11 asociaciones de la provincia. Con el objeto de informar de sus actividades a las personas que se acerquen hasta la 'MásQFiesta'.

La asociación convoca esta jornada con el fin de fomentar la convivencia, la responsabilidad y la diversión no solamente de los vecinos con perros sino de cualquier vecino de la ciudad. “Siempre hemos apostado por fomentar la convivencia frente a las multas, el miedo o la represión. Somos conscientes que es una tarea ardua y complicada, pero sabemos que los logros serán mucho más estables y duraderos. Por eso este tipo de actividades son necesarias. Al igual que es necesaria una participación plural y dinámica de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, han expresado desde la asociación, que también leerá el manifiesto 'Los Otros Vecinos 2018'.

Etiquetas
stats