Quantcast

suceso

Fallece un montañero y una mujer resulta herida tras perderse en una ruta en Picos de Europa

Ambos han sido localizados este domingo por la mañana en la vertiente asturiana por el grupo de rescate que desde el sábado por la noche buscaba a la pareja extraviada. La mujer ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Arriondas.

El helicóptero Sepa
ileon.com  | 16/09/2018 - 16:48h.

Un hombre ha fallecido y una mujer, acompañante de la víctima, ha resultado herida tras perderse este sábado durante una marcha que realizaban en Picos de Europa, en una zona situada en el concejo asturiano de Cabrales.

La pareja ha sido localizada este domingo por la mañana por el grupo de rescate que desde el sábado por la noche había sido movilizado para tratar de localizarlos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Asturias.

El operativo de rastreo se reinició a primera hora de este domingo cuando el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado, localizó a las dos personas en un canal que da a Tielve. La mujer ha sido trasladada hasta el Hospital Comarcal de Arriondas, mientras que del cuerpo del hombre fallecido se hará cargo la Guardia Civil.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad