Rodríguez Braun y O’Kean explican en León los retos de la globalización económica

dinero lupa euros

El foro empresarial Diálogos para el Desarrollo, que se celebra este miércoles, 19 de septiembre, en el Hotel Conde Luna de León, a partir de las 13.00 horas, reúne al economista Carlos Rodríguez Braun y al catedrático en Economía Aplicada José Mª O'Kean. Ambos analizarán las claves para ser más competitivos y aumentar la productividad, y trasladarán a los empresarios de la provincia los retos para sobrevivir en un entorno disruptivo y las oportunidades que ofrece la globalización económica.

El encuentro ha sido organizado por Management Activo y contará con el patrocinio de EspañaDuero, filial del Grupo Unicaja Banco, Caser Seguros y Crédito y Caución.

Durante la jornada, José Mª O'Kean defenderá que la creación de valor y la transformación digital son claves para lograr el éxito empresarial en la convergencia con Europa. Por otro lado, explicará los retos de la economía española ante un entorno de cambio tras la salida de la crisis.

A posteriori, Carlos Rodríguez Braun realizará un cuestionamiento de las políticas económicas intervencionista y explicará las claves para que los empresarios sean capaces de de sobrevivir al freno del desarrollo económico.

Etiquetas
stats