Grandes descuentos y más de 800 regalos: arranca en León la campaña ‘Give me five’ de AljoCar

Aljocar.3

A. M.

El mes de octubre arranca en la tienda AljoCar Autorrecambios cargado de descuentos y un montón de regalos, más de 800 artículos valorados en 40.000 euros. Y es que este establecimiento, cien por cien leonés, sabe lo dura que es el la vuelta a la normalidad tras los meses de verano y las vacaciones. Es por eso que desde el 1 de octubre y hasta el 31 de este mismo mes ha puesto en marcha la campaña 'Gime me five' que llega cargada de sorpresas.

Alberto Gago y José Luis Arrollo continúan en su empeño de ofrecer a sus clientes la mayor calidad y los precios más competitivos y durante todo este mes de octubre, dentro de la campaña 'Give me five', productos y herramientas de todas las marcas tendrán descuentos que irán desde el 5 al 10%. Serán, además, descuentos extra que se aplicarán sobre otros descuentos que ya ofrece de por sí este establecimiento.

Por compras superiores a 100 euros sin IVA, los clientes podrán optar a un montón de premios recreativos

La campaña de AljoCar está abierta tanto a talleres como a particulares y además, tendrá un aliciente añadido. Y es que por compras superiores a 100 euros sin IVA, los clientes podrán optar a un montón de premios recreativos, más de 800, y valorados en un total de 40.000 euros.

Participar es muy fácil, después de una compra superior a 100 euros, tienes que inscribirte en la página web de esta campaña (http://www.givemefivebyaser.com/) o a través de la página web de Aljocar (www.aljocar.com) e introducir todos tus datos y el número de albarán para posibilitar localizar tu compra. Una vez hayas realizado correctamente la inscripción, accederás a unos rascas virtuales en los quetendrás que probar suerte.

Si resultas agraciado con alguno de los más de 800 regalos sólo tienes que imprimir el justificante o descargarlo en tu móvil desde el correo electrónico. Deberás de mostrárselo a Alberto o José Luis que te entregarán encantados tu premio. Recuerda, es obligatorio presentar el cupón para obtener el regalo.

Pero, ¿qué puedes ganar? ¡De todo! Ordenadores, escapadas, móviles, 'smartwatches', cámaras de fotos, cafeteras, televisiones, cajas de experiencias como una cena, un espectáculo o una velada especial, equipos de sonido y hasta un crucero. Así hasta más de 800 regalos que te están esperando durante todo este mes de octubre.

Sobre AljoCar

Ubicada en la calle Vegamián, 15, en León capital, está formada por un equipo de profesionales que llevan más de 25 años en el sector del recambio.

AljoCar Autorrecambios es una empresa cien por cien leonesa, al servicio de los leoneses. Ubicada en la calle Vegamián, 15, en León capital, está formada por un equipo de profesionales que llevan más de 25 años en el sector del recambio.

Productos de alta calidad a precios competitivos, pero también un completo servicio de asesoramiento es lo que ofrecen Alberto y José Luis en AljoCar a todos sus clientes desde hace ya más de cuatro años.

Su conocimiento en el área de desarrollo e implantación de talleres les permite poner a disposición de los profesionales del motor las soluciones a los problemas que les puedan surgir, cubriendo todas las necesidades que demanda este sector.

En mayo, El Recambiazo

Pero, no es la primera vez, que AljoCar ofrece a sus clientes importantes descuentos y otros premios. Durante el mes de mayo, fieles a su propósito de conseguir unas condiciones inmejorables para sus clientes y ofrecerles los precios más competitivos, siempre de las primeras marcas y comprometidos con la calidad, la tienda de recambios leonesa se suma a 'El Recambiazo'.

Todo esto, con la seguridad y prestigio que ofrece pertenecer al grupo de compra globalizado ASER Aftermarket Automotive, con sesenta y cinco puntos de venta en España.

En AljoCar también están a tu disposición a través de su página web y redes sociales:

Web: www.aljocar.com

Facebook: https://www.facebook.com/ALJOCARautorecambios

Twiter: https://twitter.com/ALJOCARauto

Instagram: https://www.instagram.com/aljocar_autorecambios/

Google + : https://plus.google.com/+ALJOCARAutorecambiosdecoche

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrNS6P0bRKlQtQAxY2eYZrg

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/aljocar-autorecambios-b79603a8/

Etiquetas
stats