Quantcast

sucesos

Dos detenidos tras robar un tractor de una nave agrícola de Cabañas Raras

Los detenidos, dos hombres de 40 y 56 años de edad, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ponferrada.

Tractor recuperado por la Guardia Civil.
Tractor recuperado por la Guardia Civil.
ileon.com  | 09/10/2018 - 13:56h.

La Guardia Civil ha detenido el pasado viernes a dos varones de 40 y 56 años de edad como presuntos autores de la comisión de dos delitos, uno de robo con fuerza en las cosas al acceder a una nave agrícola y sustraer un tractor agrícola y otro delito de falsificación de documento público al haberle colocado unas placas de matrícula que no le correspondían.

El tractor fue sustraído a finales del pasado mes de junio de una nave agrícola ubicada en la localidad de Cabañas Raras (León) tras forzar la puerta de entrada con un objeto contundente.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada – apoyados por el de Villablino - para el esclarecimiento de este ilícito penal, se procedió a la detención de los autores de estos hechos y a la recuperación en una población de la comarca de Babia del vehículo robado.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ponferrada en funciones de guardia en unión de las diligencias policiales, quedando el tractor en depósito a disposición del indicado Juzgado.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad