Hotel Villa Nazules Hípica y Spa, exclusividad y relax en plena naturaleza a 10 minutos de Toledo

Hotel Villa Nazules Hípica y Spa.

Toledo, una de las joyas históricas de España, es un rincón que bien merece una visita. A tan sólo diez minutos de esta ciudad de contrastes, en Almonacid de Toledo, se ubica el Hotel Villa Nazules Hípica y Spa, un establecimiento de cuatro estrellas con un encanto singular que reclama vida propia en medio de un mar de olivos.

Alojarse en este hotel supone una oportunidad para disfrutar, además del paisaje, de la gastronomía con una carta en la que por ejemplo se pueden encontrar perdices y azafranes, entre otras delicatesen. Además, para relajarse dispone de un Spa con multitud de servicios, como una vía de aceite que recorre la espalda o un salón con lumbre en la chimenea. Todo ello con las paredes de cristal que hacen sentirse al huésped en plena naturaleza.

El Hotel Villa Nazules Hípica y Spa pone a disposición de sus clientes tres tipos de habitacines: Standar, Especial y Especial Gold. Todas ellas están equipadas con: TV de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, amenities, albornoz, caja fuerte, minibar, room service, telefono, internet wifi, servicio de lavandería, terraza o balcón. Dispone también de instalaciones para celebrar eventos o convenciones.

Club Hípico San José

Otro de los atractivos del Hotel Villa Nazules Hípica y Spa es el Club Hípico San José, en el que iniciarse en el mundo del caballo o disfrutar plenamente del nivel de sus instalaciones.

Situado a 10 minutos de Toledo capital, dispone de un acceso fácil y un entorno incomparable, con vistas a los montes de Toledo, junto con unas magnificas instalaciones y un personal altamente cualificado. Todo ello lo convierte en un magnifico lugar para la práctica de la equitación tanto de ocio como deportiva.

Ofrece clases de equitación, doma de caballos, pupilaje, visitas a la yeguada San José, visitas escolares visitas al Club de Carruajes Antiguos y concursos hípicos. Dispone de las más modernas y confortables instalaciones para el disfrute de la equitación y todo lo relacionado con el mundo del caballo.

Spa Agua & Luz

Desde tiempos inmemoriales la humanidad se ha beneficiado de un bien tan preciado como es el agua con fines terapéuticos, gracias a las respuestas térmicas que el organismo produce. Lo saben bien en el Spa del Hotel Villa Nazules, que está dotado de todo el equipamiento necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía y también para disfrutar con los cinco sentidos de unas vacaciones de salud.

Dispone de distintos circuitos de entre 90 y 120 minutos así como masajes tradicionales y masajes del mundo, diseñados de forma personalizada utilizándose una amplia variedad de técnicas y productos cuidadosamente seleccionados por especialistas.

También ofrece tratamientos de belleza corporal y facial que utilizan una amplia variedad de técnicas para verte mejor y sentirte bien. Todos ellos efectuados por los mejores profesionales y adaptados a las necesidades de cada persona.

También ofrece tratamientos de belleza corporal y facial que utilizan una amplia variedad de técnicas para verte mejor y sentirte bien. Todos ellos efectuados por los mejores profesionales y adaptados a las necesidades de cada persona.

Las instalaciones están compuestas por: piscina termal, jacuzzi y tumbonas oxigenantes, piscina vitalidad, baño turco, sauna finlandesa, paso gran relax, ducha de esencias, ducha escocesa o de contrastes, ducha vichy, tumbonas relax calefactadas.

Ubicación: Ctra. Almonacid a Chueca, s/n 45190 Almonacid de Toledo (Toledo)

Teléfono: 925 59 03 80 / 636 46 16 62

Página web: http://www.villanazules.com/es/

¿Cómo llegar?

Para llegar al Hotel Villa Nazules Hípica y Spa es mejor no utilizar GPS. Aquí te detallamos cómo llegar:

  • Desde el Norte (Madrid)
  1. Coger A42 dirección Toledo.
  2. Según se viene desde Madrid, sobre el Km. 68, se verán carteles a la izquierda con indicaciones para ir hacia Ciudad Real (CM-42).
  3. Hay que meterse en el carril de la izquierda y continuar por allí (la ciudad de Toledo queda a mano derecha; no hay que entrar).
  4. Continuar dirección Ciudad Real.
  5. Sobre el Km. 77, da comienzo la CM-42, que debéis tomar hasta el Km. 14.
  6. Continuar hasta el Km. 14 (salida Almonacid de Toledo; no hay que entrar en el pueblo).
  7. Al coger la salida del Km. 14, os pondréis en paralelo con la autovía hasta llegar a un cruce. Girad a la derecha y continuar hasta llegar a una rotonda.
  8. En la rotonda, ya se verá en la primera salida un cartel que nos indica Cantera Aritel .Coger esa salida de la rotonda. ¡Ojo! Es una curva muy cerrada.
  9. Continuar por esa carretera hasta el Hotel Villa Nazules. A mano derecha queda una cantera (ARITEL).
  10. Veréis unos molinos (campo eólico) que siempre deben quedar a vuestra derecha.
  11. Hay unos tres Km. hasta el Hotel. Queda también a mano derecha. Reconoceréis la entrada porque son una especie de pirámides flanqueadas por dos torres de hierro.
  12. El camino de la derecha es hacia el Hotel Villa Nazules y el de la izquierda el de la yeguada San José.
  • Desde el Sur (Ciudad Real)

Una vez que os encontréis en la CM-42, la debéis tomar hasta el Km. 14.

  1. Continuar hasta el Km. 14 (salida Almonacid de Toledo; no hay que entrar en el pueblo).
  2. Al coger la salida del Km. 14, os encontráis una primera rotonda; la bordeáis hasta pasar por debajo de la carretera CM-42, y llegaréis a la siguiente rotonda.
  3. En la rotonda, ya se verá en la primera salida un cartel que nos indica Cantera Aritel .Coger esa salida de la rotonda. ¡Ojo! Es una curva muy cerrada.
  4. Continuar por esa carretera hasta el Hotel Villa Nazules. A mano derecha queda una cantera (ARITEL).
  5. Veréis unos molinos (campo eólico) que siempre deben quedar a vuestra derecha.
  6. Hay unos tres Km. hasta el Hotel. Queda también a mano derecha. Reconoceréis la entrada porque son una especie de pirámides flanqueadas por dos torres de hierro.
  7. El camino de la derecha es hacia el Hotel Villa Nazules y el de la izquierda el de la yeguada San José.
Etiquetas
stats