Quantcast

programa actividades culturales

Valencia de Don Juan propone música, magia y diversión este otoño

El Ayuntamiento propone diferentes propuestas y actividades que se desarrollarán durante este mes de octubre.

el alcalde coyantEEl alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez  Majo, y la concejala de Cultura, María Jesús Marinelli, presentan las actividades del mes de octubre.
ileon.com  | 11/10/2018 - 11:53h.

Un espectáculo lírico este jueves, 11 de octubre, inaugurará la agenda de octubre en Valencia de Don Juan. El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y la concejala de Cultura, María Jesús Marinelli, han presentado la programación cultural prevista para este mes que servirá para inaugurar un intenso trimestre cultural en la localidad.

 

La actuación de la compañía Camerata Lírica de España inaugurará la agenda otoñal con el magnífico concierto lírico 'Heroínas en la Zarzuela' que tendrá lugar en la Casa de Cultura esta tarde (20:00 horas). La música volverá al escenario coyantino el 27 de octubre de la mano de los Mágicos 70's con 'Las Canciones de los años 70 que faltaban.

Octubre será un mes mágico. La próxima semana La Chistera Mágica ofrecerá una tarde de magia en un divertido y entretenido show patrocinado por la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura.

También el cuentacuentos previsto para celebrar el Día de La Biblioteca tendrá un toque mágico puesto por Corocotta Producciones y su 'Manjar de Reyes'. El mes se despedirá con la diversión de un día mágico como es Halloween, Bierzo Natura ofrecerá múltiples actividades en el Espacio Joven para el disfrute de los más jóvenes.

Juan Martínez Majo ha destacado el trabajo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento para ofrecer todo el año una variada oferta de actividades para todos los públicos. "El Ayuntamiento siempre se preocupa por el bienestar de nuestros vecinos y proporcionar una agenda de ocio de forma continuada y no solo los meses estivales es primordial para nosotros" puntualizó el regidor.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad