La 'marea rosa' contra el cáncer de mama volverá a recorrer León el 28 de octubre

Imagen de Aclamv Photographer.

Ical

León acogerá el 28 de octubre, a las 11 horas, la VI Carrera de la Mujer que organiza la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Almon); una cita deportiva, pero sobretodo social y solidaria en la que podrán participar todos aquellas mujeres que lo deseen de cualquier edad y condición sin necesidad de hacer el recorrido corriendo.

La cuota de inscripción es de siete euros y al menos dos de ellos estarán destinados al Instituto deInvestigación del Cáncer de Mama de Salamanca y una pequeña parte a la asociación Almom. Las niñas de cero a cinco años abonarán una cuota reducida de dos euros (cuota seguro), sin derecho a la camiseta conmemorativa de la carrera, pudiendo abonar la tasa de adulto y llevar la camiseta. El año pasado participaron más de 7.200 mujeres y se destinaron 21.500 euros a la lucha contra esta enfermedad.

El plazo de inscripción finaliza el 24 de octubre a las 23.59 horas o hasta completar el cupo de inscripción, que será de 7.000 dorsales. Puede formalizarse a través de la web www.carreradelamujerleon.com o en persona en la sede de Almon (Burgo Nuevo, 15-2º dcha), en la Clínica Dental Ezedent (Alfonso V, 4), Espacio Drasanvi y planta sexta (El Corte Inglés) y en Reale Seguros (República Argentina 2).

Etiquetas
stats