A la Cultural 'le toca' cruzarse con el actual campeón de la Copa del Rey: el Barcelona

Primer equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa. Foto: CyDL

La Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene rival para los deciseisavos de la Copa del Rey y los mejores pronósticos de que le tocara un rival de peso se cumplieron en el sorteo celebrado esta mañana: nada menos que el vigente campeón de esta competición de fútbol, en Barcelona. Una fantástica oportunidad, sin duda, para apostar en esta página www.casino.com.es por tu equipo, jugando además desde cualquier punto.

El equipo catalán acudirá al Reino de León y recibirá en el Nou Camp al equipo leonés de Segunda B con la responsabilidad de defender el título. La ida se llevará a cabo el miércoles 31 de octubre, en León, mientras que la vuelta se jugará allí el miércoles 5 de diciembre.

Ahora la expectación se queda en saber los precios de las entradas y la fecha de venta y disponibilidad de ellas que habrá para intentar dar la campanada y conseguir poner las cosas difíciles al equipo blaugrana y quien sabe si eliminarle de la competición. Al menos la euforia ya se apoderó del lugar del estadio leonés mientras el equipo esperaba el resultado del sorteo, y que estalló en gritos de celebración tal sólo al conocer el cruce.

Emisión por televisión

Televisión Española ha anunciado, tras conocerse los cruces de partidos, que emitirá el partido Cultural-FC Barcelona que se disputará en el Reino de León el 31 de octubre a las 21.30 horas.

La Corporación RTVE ha anunciado que ha comprado los derechos difundir un total de 10 partidos, los más destacados de cada ronda desde los dieciseisavos de fina. El periodista Juan Carlos Rivero comentará el choque, que contará con los comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer.

Etiquetas
stats