Quantcast

PUBLIRREPORTAJE

Consigue más ingresos por tu apartamento turístico con Housing León

Se trata de la solución más rentable, cómoda y segura, que puede incrementar en hasta un 40% la ganancia con las viviendas vacacionales. El equipo está liderado por dos profesionales con larga trayectoria en el sector hotelero. La empresa ejerce los servicios de check-in, check-out, limpieza, mantenimiento y gestión de licencias, siempre a la medida, según las necesidades de los propietarios y con una recepción virtual de 24 horas.

Housing León
Marta Cuervo | 08/11/2018 - 09:52h.

¿Dispones de una vivienda a la que podrías sacarle un rendimiento económico? ¿El papeleo para legalizar la situación de un alquiler turístico vacacional se te hace muy cuesta arriba? Si estás pensando en ofrecer una casa, piso o apartamento en la provincia de León para alquiler durante determinados periodos de tiempo al año, Housing León es tu solución llave en mano; una plataforma que ofrece la seguridad necesaria para dar el paso, dejando en manos de profesionales la gestión y el mejor rendimiento posible, gracias a una larga experiencia y trayectoria en la dirección y comercialización hotelera, tanto en empresas multinacionales como en cadenas independientes más pequeñas.

 

Housing León se ha formado para facilitar la puesta en marcha de viviendas vacacionales, propiedades de personas que por el motivo que sea no pueden hacerse cargo de un seguimiento, de la entrega de llaves, de la gestión de licencias, o de su limpieza, por ejemplo, siempre ofreciendo una carta de servicios adaptados a las exigencias personales de cada propietario.

Gestión directa y completa para los inquilinos

La transparencia es una de las máximas que sustentan los pilares de Housing León, ya que los propietarios disponen de un perfil con contraseña para acceder a la plataforma y seguir en tiempo real cualquier movimiento y acción de su vivienda: cuántos ingresos genera y qué días está o no ocupada, entre otros detalles.

Housing León reconvierte tu vivienda en una habitación de hotel con atención especializada al huésped

Además, la empresa ofrece la tranquilidad de una gestión directa y completa, es decir, se encarga no sólo de comercializar apartamentos, sino de una gestión hotelera al 100%: abrir al huésped, limpieza y mantenimiento de la propiedad. Y, es que, el objetivo de Housing León es reconvertir una vivienda en una habitación de hotel en la que el huésped sea recibido con una atención muy especializada, a través de un servicio 24 horas.

 

Servicios contratados a la carta en Housing León

Los servicios de Housing León no tienen por qué ser un coste fijo. Todo depende de las necesidades del propietario, de hasta dónde quiere llegar con la gestión de su vivienda en manos de la plataforma especializada. Es decir, existen soluciones para dueños que sólo quieren alquilar sus viviendas durante unos días determinados al año, en sus vacaciones por ejemplo, o para otros que por el contrario quieren un servicio integral, despreocupándose de la administración de reservas, estado de la casa y atención de los inquilinos.

Housing León se ocupa de las necesidades del propietario a medida: limpieza, publicidad online, tramitación de licencias

Más ventajas: Quienes dispongan de una segunda propiedad o personas que viven fuera de León y no pueden ocuparse de una vivienda en la provincia, pero que al mismo tiempo quieren seguir disfrutando de ella, pueden marcar la disponibilidad de cuándo quieren y cuándo no que su casa esté alquilada, para encontrársela limpia y a punto en el momento que decidan hacer uso de ella.

 

Es importante destacar que Housing León trabaja siempre dentro del marco legal, encargándose de la tramitación de las licencias que ayudan a terminar con la economía sumergida que gira en torno a este negocio. Puede haber propietarios que sólo quieran dejar los papeles en regla, o necesiten la comercialización, y también quienes elijan una solución integral. Cualquiera de estas opciones tiene cabida en Housing León, donde son especialistas en hacer la gestión tarifaria, en investigación de mercado, y en adaptar constantemente y día a día los precios a la demanda existente.

En muchos casos, las malas experiencias con alquileres tradicionales, han provocado que muchas viviendas permanezcan cerradas, con propietarios que no quieren pasar otra vez por las complicaciones de un alquiler de larga estancia. Housing León acaba con la incertidumbre que provoca involucrarse en un alquiler de este tipo y ofrece mucho más control sobre la propiedad: el dueño puede visitar su casa libremente mientras no haya inquilino, y revisar el estado en el que se encuentra el espacio. Además, la ganancia también es mucho mayor, y a través de la empresa es posible deducir el 100% de los gastos derivados. En definitiva, esta solución produce una media de un 40% más de rentabilidad para el propietario.

Máxima rentabilidad asegurada, Housing León dispone de un motor propio de reservas, y de otros canales entre los que priorizan la venta directa.

La oficina de Housing León se encuentra en la avenida Ordoño II, 39. Entreplanta.

Teléfono: 987 35 39 90

Web: Housing León

Para más información puedes contactar con Housing León rellenando el siguiente formulario y recibirás una respuesta rápida y concreta sin compromiso.

 

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad