Dos detenidos por amenazar con un arma y robar en un supermercado de Sésamo

Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a dos varones e investiga a un tercero como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en el supermercado de la localidad de Sésamo (León).

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de noviembre cuando un varón de unos 27 años de edad accedió al interior del establecimiento comercial y mediante la intimidación con un arma de fuego a una empleada y sin que la víctima sufriera ningún tipo de lesión, sustraer dinero en metálico.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, la recopilación de todos los datos obtenidos y la plena identificación de sus autores, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, procedió a la detención e investigación de estas tres personas y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó el ingreso en prisión del autor material del robo.

Se desconoce por el momento, si el arma empleada para cometer el atraco era real o simulada, siguiendo los investigadores con las gestiones para concretarlo así como para su localización.

Las diligencias instruidas, así como las personas involucradas en el robo, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

Etiquetas
stats