San Andrés acoge un curso para crear páginas web con WordPress destinado a autónomos y pymes

Ordenador.

El programa Castilla y León Digital (CyL Digital), de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ofrece a las pequeñas empresas y autónomos cursos sobre cómo utilizar las tecnologías en los negocios.

Son muchos los beneficios que las empresas pueden obtener al disponer de su propia página web como escaparate de sus productos y servicios. Sin embargo, a la hora de poner en marcha una web, es necesario conocer qué plataformas existen y si se ajustan al negocio y a las necesidades de los clientes que la visiten. WordPress es un gestor de contenidos para páginas web muy extendido, de fácil instalación, actualizaciones constantes, panel de administración sencillo y multitud de complementos que se pueden instalar.

Para conocer cómo se usa esta plataforma de manera práctica, CyL Digital ofrece el curso Crea tu página web con WordPress y vende tus productos, que tendrá lugar en San Andrés del Rabanedo, los días 22 y 29, en el Aula de Nuevas Tecnologías Cardenal Cisneros, 59-61, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

A lo largo de las dos sesiones formativas en las que se distribuye este curso de ocho horas de duración, se trabajará de forma práctica los siguientes contenidos: primeros pasos y configuración de WordPress y mejora la conversión de tu web. Crea un blog de contenidos y una tienda online.

Además de este curso presencial, CyL Digital organiza otros seminarios online sobre las siguientes temáticas, que también pueden ser de utilidad para las pequeñas empresas que quieren comenzar a tener presencia en Internet:

  • 6/11/2018, de 9.00-11.00: Comienza con Google Analytics.
  • 15/11/2018, de 9.00-11.00: Aprende a interpretar los datos en Google Analytics sobre la web de tu negocio.
  • 20/11/2018, de 9.00-11.00: Analítica en Redes Sociales.

Estas actividades formativas son completamente prácticas y gratuitas. Para participar, las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página web https://www.cyldigital.es/estoyeninternet.

Etiquetas
stats