Investigado un Tesla por circular a 216 kilómetros por hora en Santas Martas

Radar Guardia Civil

Ical

La Guardia Civil investiga a dos personas por sendos delitos contra la Seguridad Vial, al circular a 216 kilómetros por hora por el nuevo tramo de autovía de la A-60, a la altura de Santas Martas, y a 150 en una travesía de la N-601, en Valverde Enrique, ambas en la provincia de León, según informó este martes la Subdelegación del Gobierno.

Una patrulla del Subsector de Tráfico de León, detectó el pasado día 28 de noviembre sobre las 18.40 horas la circulación de un vehículo eléctrico marca Tesla, modelo S, a una velocidad de 216 kilómetros por hora, con motivo de un control específico de velocidad por radar, por la autovía A-60 (Valladolid-León), a la altura del punto kilométrico 112.500, perteneciente al término municipal de Santas Martas.

El segundo vehículo circulaba por la travesía de la población en el término municipal de Valverde Enrique, en el punto kilométrico 285,500 de la N-601, donde el límite es de 50 kilómetros por hora. Ambos conductores fueron identificados para su puesta a disposición judicial en calidad de investigados, por un supuesto penal contra la Seguridad Vial.

Etiquetas
stats