La Virgen del Camino inaugura su pista de hielo con un magosto

Erizo y castaña a punto de caer del árbol

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen inaugura el este miércoles 5 de diciembre la carpa navideña que contará durante toda la campaña de Navidad con multitud de actividades pensadas para todos los miembros de la familia.

En la inauguración los asistentes podrán degustar unas riquísimas castañas del Bierzo en el Tradicional Magosto que se realizará a partir de las 20.00 horas, y que estará amenizado por la Agrupación de Gaitas Virgen del Camino (AGAVICA).

La actividad estrella será la pista de hielo de más de 200 metros cuadrados, que estará abierta al público hasta el 7 de enero en horarios de mañana y tarde. Los precios de acceso a la Pista de Hielo serán muy económicos, distinguiéndose entre niños hasta 14 años años y adultos a partir de 15 años. En la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino se podrán adquirir bonos de 10 pases con precio especial para empadronados.

Un puente cargado de actividades en la Carpa Navideña

Durante todo el puente de la Constitución y la Inmaculada los más pequeños podrán disfrutar en la Carpa Navideña de la Pista de Hielo, Animaciones Infantiles, Cuentacuentos, Talleres de Decoración Navideña y Pintacaras.

Además el domingo 9 de diciembre la Escuela de Música de Valverde de la Virgen deleitará a los vecinos con una actuación musical a partir de las 13.00 horas.

Una Navidad 'mágica' en La Virgen del Camino

La agenda de actividades será frenética esta Navidad en la Carpa Navideña gracias a los diferentes torneos deportivos (3×3 de Mini-Basket y Fútbol Sala), a los eventos solidarios (Zumbatón a favor de Aspace el Sábado 22 de Diciembre y la Recogida de Juguetesque realizará la Emisora Doble V radio el Sábado 29 de Diciembre)

Los más pequeños podrán disfrutar del 23 al 28 de Diciembre en horario de mañana y tarde del parque de ocio infantil 'Christmas Park' que contará con varios hinchables, pintacaras y por supuesto con la Pista de Hielo.

Tampoco faltarán a la cita Papá Noel y el Cartero Real que visitarán la carpa navideña los días 23 de diciembre y 3 de enero respectivamente, añadiendo a su visita un espectáculo infantil.

La magia tendrá también su hueco en la programación de Valverde de la Virgen con la actuación de 'FranQué' el Viernes 28 de Diciembre y de 'Trabuk' el viernes 4 de enero.

Etiquetas
stats