La Policía Local pone en marcha un dispositivo especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución

Imagen de archivo de un control de tráfico de la Policía Local de León.

La Policía Local de León ha puesto en marcha un dispositivo especial de tráfico en la ciudad ante la previsión del incremento de la circulación con motivo de las fiestas del Día de la Constitución y de la Inmaculada, con el fin de regular, dar seguridad y fluidez a los desplazamientos en las calles del municipio, con especial atención a las vías de acceso y salida de la ciudad.

Previamente, la Policía ha inspeccionado los principales accesos a la ciudad para conocer su estado y señalización de cara a garantizar la movilidad en los mismos. Se trata de las vías LE-11, LE-30, N-630, CL-622, N-120, N-621, LE-5504 y CL-623.

Las medidas específicas de regulación y vigilancia de tráfico se realizarán desde este miércoles a las 15.00 horas hasta las 23.00 horas del próximo domingo, 9 de diciembre. El operativo de tráfico se dispondrá en la red viaria de accesos y salida a la ciudad de León y en las vías de enlace con el interior del casco urbano, distribuyendo los efectivos necesarios por los distritos y zona de vigilancia ordinaria, intersecciones, glorietas y aquellos puntos problemáticos de los citados viales.

Para la ejecución de este dispositivo, al Policía Local refuerza la Unidad de Tráfico, apoyados por la Unidad de Barrio y la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Los principales controles se realizarán en las siguientes vías:

Sector norte:

· Glorieta de la Avenida Asturias con la Calle Mártires de Somiedo y Calle Policarpo Mingote· Enlace LE´-20 con N-630

Sector este

· Glorieta LE-20 con LE-311 (Avenida Mariano Andrés)· Glorieta LE-20 con N-621 (Carretera Santander y Villaobispo) con Calle La Serna· Glorieta LE-20 con Paseo de La Granja· Glorieta LE-20 con N-601, Avenida Europa y Avenida Fernández Ladreda

Sector sur

· Glorieta LE-11 con Avenida Ingeniero Sáenz de Miera y enlace con LE-30· Enlace LE-30 con N-630 (Avenida Antibióticos)

Sector oeste

· Glorieta Avenida Portugal (N-120) con Avenida Agustinos

· Glorieta Carlos Pinilla

Etiquetas
stats