Convocados sendos concursos de fotografía y dibujo infantil con motivo de la Capitalidad Gastronómica

'Manjarín', la mascota de León Capital Gastronomica, como 'ninot' de la Noche de San Juan de León.

Desde el lunes 10 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2019 permanecerá abierto el plazo para participar en los concursos de fotografía -sin límite de edad- y dibujo infantil -hasta los 16 años- puesto en marcha por el Círculo Empresarial Leonés (CEL), con la colaboración del Ayuntamiento de León, pare recoger los mejores momentos de la Capitalidad Gastronómica que ostenta la capital este año.

Los participantes podrán enviar sus propuestas, sin límite de número, por correo electrónico (administracion2@celnet.org), en el caso de las fotografías y presencialmente en la sede del CEL, en el caso de los dibujos. Deberán incluir un título de la imagen, nombre completo del autor/a; email y teléfono de contacto. En caso de menores de edad habrá que añadir la autorización de los padres. El jurado valorará la originalidad, el sentido popular, la composición, el detalle, el oportunismo, la creatividad, el esfuerzo y, sobre todo, la captación de los mejores momentos de la capitalidad.

En el caso del concurso de fotografía, los participantes no tendrán límite de edad,y el jurado estará compuesto por un responsable de prensa del Ayuntamiento de León, un miembro de la directiva del CEL y tres fotógrafos profesionales de distintos medios de comunicación.

En el concurso de dibujo, los participantes serán menores de 16 años y el jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento de León, un miembro de la directiva del CEL y tres representantes de empresas de diseño.

Los premios para ambos concursos son de tres: uno primero de 500 euros; uno segundo de 300 euros y un tercero de 200 euros; todos ellos para gastar en establecimientos asociados al CEL.

Etiquetas
stats