Dos detenidos tras una violenta pelea en la calle Arco de Ánimas de la capital leonesa

Imagen de archivo.

Este 6 de diciembre, Día de la Constitución, ha comenzado en León ciudad con varias peleas en las que ha tenido que intervenir la Brigada Especial de la Policía Local. En uno de estos altercados se ha procedido a la detención de dos personas. La agresión se ha producido la madrugada de este jueves, en la calle Arco de Ánimas, muy próxima a la céntrica plaza de San Marcelo de la capital leonesa.

Los detenidos, dos varones de 19 años, han agredido a otros tres jóvenes, de 23 años, que presentan lesiones que no han sido consideradas graves pero sí de importancia.

Tal y como han informado fuentes policiales a las que ha tenido acceso este periódico, la agresión se produjo por una discusión que comenzó momentos antes en la plaza San Marcelo, y prosiguió hasta la calle Arco de Ánimas donde llegaron a agredirse. Según las mismas fuentes, a la llegada de las patrullas policiales, la pelea era de gran consideración por la violencia empleada por los agresores, y los agentes se tuvieron qué emplear a fondo para detenerlos. En la pelea, por parte de los agresores, también se encontraba una chica menor de edad.

Los hechos ocurrieron a las 7.15 horas de este jueves y hasta el lugar del altercado se presentó una ambulancia para atender a los heridos. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias, también resultó herido en las manos un varón de 30 años que fue trasladado al Hospital de León.

Etiquetas
stats