La niebla condiciona la circulación en las carreteras de la red principal de León

Foto de archivo.

Ical

La niebla condiciona a estas horas la circulación en ocho tramos de carreteras de la red principal de León, Valladolid y Zamora, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recogió Ical.

Así, es necesario extremar la precaución por la espesa niebla para transitar por la AP-71 y la paralela N-120, a la altura de Villadangos del Páramo; y la A-66, a lo largo de 62 kilómetros, entre Fresno del Camino y la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas.

En Valladolid, la niebla es también densa a lo largo de 14 kilómetros de la A-62, entre Arroyo de la Encomienda y Cigales, justo en el entorno de la capital provincial; la N-601, entre Valladolid y Mayorga (80 kilómetros), y la N-610, en 40 kilómetros, desde Villafrades de Campos a Valdunquillo. Idéntica situación sufren los conductores que circulan por la A-6, desde Benavente (Zamora) hasta Astorga (León), a lo largo de 60 kilómetros.

Por otro lado, el hielo mantiene cerrada desde el 23 de noviembre la DSA-191, la carretera de acceso a la Estación de Esquí de La Covatilla, en las cercanías de Béjar (Salamanca), en su parte más alta.

Etiquetas
stats