Tendencia en Iluminación LED de Pie para el 2019

Lámpara World Wide

La iluminación LED está cada vez más en auge. La razón se encuentra es que este tipo de bombillas emiten luz de una manera eficiente y con un alto rendimiento, al contrario que las antiguas bombillas que gastan más y duran menos. Por este motivo, y dada la gran duración y calidad con la que cuentan, hoy en día muchas personas eligen la iluminación LED en lugar de las opciones que podemos definir como más “tradicionales”.

En la actualidad, están teniendo una gran presencia las lámparas LED de pie. Útiles no solo para iluminar cualquier espacio, sino para decorar. Por ese motivo, hoy te traemos una selección de lámparas de pie baratas que serán tendencia en el año 2019.

Iluminación LED en lámparas de pie

¿Tienes alguna lámpara de pie en tu hogar? Seguro que sí, ya que proporcionan iluminación adicional, se pueden cambiar de ubicación con facilidad y, muchas, incluso pueden servir como elementos decorativos.

Las lámparas de pie nos pueden ayudar a arrojar algo más de iluminación en nuestro escritorio de trabajo, ya que con la luz central de nuestro estudio puede que no sea suficiente. Lo mismo puede ocurrir si contamos con un espacio en nuestro hogar destinado a la lectura, por ejemplo, una pequeña biblioteca.

En otros casos, las lámparas de pie pueden ayudar a dar esa iluminación tenue que, muchas veces, es necesaria cuando ya empieza a caer la noche. En ocasiones, preferimos una luz sutil y no demasiado potente para ver la televisión o, simplemente, relajarnos en el sofá de nuestro salón después de cenar.

Debido a esta versatilidad que tiene la iluminación LED, existen diferentes tipos y estilos en las lámparas de pie entre los cuales podemos elegir para que se adapte a la decoración de nuestro hogar. Así, se adaptarán a un estilo más rústico o moderno, por ejemplo, en función de lo que estemos buscando.

Tipos y estilos de lámparas de pie

Existen diferentes tipos de lámparas de pie con distintos estilos que dotarán a cualquier hogar de la luminosidad que necesita. A continuación, descubriremos algunos de ellos que tendrán mucha presencia a lo largo del 2019. Una selección de lámparas de pie baratas, de una gran calidad y que decorarán cualquier espacio del hogar.

1. Clásico moderno

Para un hogar que está decorado al estilo clásico moderno, está la lámpara de pie de estilo clásico Paola que podemos encontrar tanto en color dorado (Paola 3543), como en color plateado (Paola 3533).

2. Clásico

Si el estilo propio de un hogar es clásico, podremos escoger una lámpara de pie individual (Capri Cuero 1XE27) u otra que sea doble (Andrea 2XE27). Los colores más favorecedores serán el níquel, el cuero o la versión cromada.

3. Moderno

La más amplia variedad de lámparas de pie la encontramos en el estilo moderno. Aquí podremos escoger entre lámparas de pie más sencillas (Adriático 1XE27), minimalistas (Nickel mate 3000K Columbus), con diseños de flexos (Blanco 1XE27) u originales como la lámpara LED de pie Balloon Cromo y Cristal. Piezas únicas que le conferirán a cualquier hogar de estilo moderno una originalidad sin igual.

4. Nórdico

En el caso de que nos encontremos ante un hogar con un claro estilo nórdico, el color negro y el blanco combinado con la madera son excelentes opciones. Le aportarán calidez a cualquier espacio de la casa y la hará mucho más acogedora. Una opción es la lámpara de pie Nórdica en blanco y en madera Bergen.

5. Retro

Una manera de conferirle un toque especial a cualquier espacio de nuestro hogar es darle un toque retro. Esto se consigue con lámparas LED que semejan un trípode (Getting 1XE27). Incluso, hay algunas opciones mucho más originales y atrevidas como el pie trípode de salón Gutenberg en color negro y oro.

6. Rústico

Sin duda alguna, la lámpara de pie de salón rústica Serie Sabina es toda una joya de cualquier hogar que esté decorado con estilo rústico. Su acabado imita la madera y su revestimiento emula a una cuerda. Una opción que se integrará muy bien.

7. Vintage

No podríamos olvidarnos del último de los estilos, el vintage, presente en muchos hogares. Las lámparas LED que encajan mejor con él suelen tener como colores principales el negro combinado con el dorado, o el blanco. Algunas opciones son la lámpara de pie Chewy que combina a la perfección con las tonalidades claras y oscuras, o la lámpara de salón articulable Arquiemedes en color níquel y blanco.

Estas lámparas de pie modernas se adecuan a cualquier estilo, además de que nos proporcionan una iluminación más eficiente. ¿Deseamos que nuestro salón sea más acogedor y proporcione, al mismo tiempo, una buena iluminación? ¿Queremos una lámpara de pie LED que además de iluminar no desentone con la decoración de nuestro hogar? La calidad precio de las opciones mencionadas es magnífica.

Etiquetas
stats