Una maestra de León opta a convertirse en la mejor docente de Educación Infantil de España

Coral Chamorro opta a convertirse en la mejor docente de Infantil en los Premios Abanca.

Coral Chamorro, que ejerce en el Colegio Maristas San José de León, es una de las diez finalistas que optan a los Premios Educa Abanca que eligen al Mejor Docente de España. En su caso, en la categoría de Educación Infantil.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula.

Los Premios Educa Abanca pretenden ser los Goya de la Educación, reconociendo la buena praxis de los docentes. Para optar a estos premios los docentes no pueden presentar su candidatura, sino que deben ser propuestos por su alumnado y/o exalumnado, y/o por las familias del alumnado.

El 10 de enero del 2019, se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2018 aquel profesor que consiga la mayor puntuación.

La entrega de premios a los Mejores Docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los 10 finalistas de cada categoría se realizarán en un acto especial el sábado 23 de febrero de 2019 a las 20.00 horas que se celebrará conjuntamente con el segundo Congreso Mundial de Educación que se celebrará en Santiago de Compostela.

El galardón al Mejor Docente de España será una estatuilla 'Educa', un diploma acreditativo y un premio de 1.000 euros en metálico. Los restantes nueve finalistas obtendrán una estatuilla y un diploma acreditativo.

Etiquetas
stats