El Museo de la Energía de Ponferrada organiza el segundo campamento Lego-Robotix

Museo de la Energía de Ponferrada.

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de diciembre la segunda edición del campamento Lego-Robotix, en el que los participantes aprenderán conceptos científicos a través de divertidos experimentos y acabarán programando robots con el material de Lego Education. La actividad, que coincide con las vacaciones escolares de Navidad, tendrá lugar en horario de 10 a 14 horas, contando con opción madrugadores desde las 9 horas.

Dirigido al público de entre seis y 12 años, el campamento estará impartido por profesionales de la emprsa Abacus Innova. El aforo de la actividad es limitado, por lo que para asistir se requiere inscripción previa. El precio del campamento es de 60 euros e incluye un cinco por ciento de descuento para hermanos.

'Degustaciones' para los más pequeños

Por otro lado, dentro de su programación cultural, el museo organiza este sábado de 12 a 13 horas la actividad 'Con la D de Dulce', dirigida a niños de entre uno y tres años y donde cada adulto podrá acompañar a dos participantes. Los asistentes llevarán a cabo sencillos experimentos, a través de juegos y dinámicas, con los que aprenderán a conocer los sabores. El precio de la actividad es de cuatro euros por adulto y debido al aforo limitado también se requiere inscripción previa.

Etiquetas
stats