Quantcast

Nochevieja Bar Moralejo

20 años de estampas por Nochevieja en el Bar Moralejo de Folgoso de la Ribera

Este año, además, existen dos convocatorias de foto: la primera de ellas a las 20.10 horas, para quien no puede estar tan tarde, y la tradicional a la 1.10 horas. Los impulsores de la idea apuntan que se puede repetir y posar en ambas.

Nochevieja Bar Moralejo
ileon.com  | 01/01/2019 - 18:29h.

Como quien no quiere la cosa, en la Nochevieja de 1998, realmente ya día 1 de enero de 1999 por ser después de las doce, el Bar Moralejo de Folgoso de la Ribera hizo una foto de grupo que ya para 2004 se convirtió en una costumbre.

Tal y como explican los dueños del bar, fue en 2006 cuando se empezó a poner hora para la foto, y posiblemente en 2009 cuando además empezaron a regalar una copia a quienes salían en la foto principal.

Este año, además, se han instaurado dos convocatorias de foto: la primera de ellas a las 20.10 horas, para quien no puede estar tan tarde, y la tradicional a la 1.10 horas. Los impulsores de la idea apuntan que se puede repetir y posar en ambas y recuerdan que en el Bar Moralejo, además, está el segundo belén más visitado del pueblo, y recientemente han introducido, con vistas a que quede también como tradición, una caja de cartón en la que introducir deseos y que se quemará en la hoguera de San Juan, patrón del pueblo, a ver si se cumplen.

Visita aquí todas fotos reaizadas hasta la fecha

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad