Roba más de 72.000 euros de la casa del padre de su expareja en León y la detienen en Benidorm

policía nacional león sucesos

El pasado 26 de diciembre se formuló denuncia en la Comisaría de León por el hurto de una elevada cantidad de dinero en un domicilio, en concreto 72.000 euros, sospechando el denunciante que la posible autora fuese la expareja de su hijo, de quien éste estaba separado desde el año 2017.

Practicadas las oportunas gestiones de averiguación, se confirmó finalmente que era ella la responsable de la desaparición del dinero. Se trataba de una mujer de origen marroquí de 23 años de edad, quien había sido vista accediendo y saliendo del domicilio en la franja horaria en que se produjo la sustracción denunciada.

La investigación policial llevada a cabo permitió la localización y detención de la presunta autora en un establecimiento hotelero de la localidad de Benidorm, procediéndose por una dotación del Cuerpo Nacional de Policial de dicha ciudad alicantina a la detención de la misma. De este modo se recuperaron los más de 72.000 euros en efectivo, los cuales fueron entregados voluntariamente por la detenida a su dueño.

Una vez esclarecidos los hechos, la detenida fue puesta en libertad, toda vez que la misma se encontraba acompañada de una hija menor de edad que mantiene a cargo y que había entregado todo el dinero sustraído.

Etiquetas
stats