La despedida de solter@ más divertida es amarilla y se celebra en León: Furor Amarillo

Furor Amarillo

Llevamos 30 años de vertiginoso cambio sociológico... y en lo que se refiere a parejas, enlaces, tema sentimental, sexualidad, liberalidad, etc ni os cuento... Pero algún vestigio heredado queda al menos con la etiqueta inalterable que tenía entonces: la despedida de soltero.

Una de las cosas más importantes y también de los “marrones” que te pueden caer como mejor amigo del novio o de la novia es tener que organizar su despedida de soltero o de soltera.

La mayoría de la gente piensa que se trata de dar una fiesta escandalosa, todos borrachos y disfrazados de algo ridículo donde poner en evidencia al amigo que va a dejar de lado a la pandilla para formar una familia. Y sí, eso sigue sucediendo. Pero si estás organizando la despedida de tu amigo o amiga y quieres algo que se aleje de los tópicos habituales, en León existe la posibilidad de celebrar la mejor despedida de soltero porque, aparte de todo lo que la ciudad puede ofrecer, tienes la oportunidad de reservar la actividad más divertida en Furor Amarillo.

Furor Amarillo hereda su nombre del famoso programa japonés que se hizo famoso a principios de los años 90 donde un montón de participantes tenían que competir tratando de superar unas pruebas a cada cual más original, imposible y rocambolesca. Para conseguir la carcajada del público era necesario que las pruebas estuviesen diseñadas para que los participantes se estrellaran, cayeran o golpearan constantemente mientras se les extirpaba todo resto de dignidad.

Furor Amarillo coge la idea pero la adapta a los nuevos tiempos, incluyendo laberintos de combate laser, pruebas tecnológicas, diseñando y creando sus propias atracciones por lo que asegura una experiencia única e irrepetible. Para ello, dispone de un local completamente acondicionado en el centro de León, con zonas explícitamente preparadas para las actividades y juegos, con revestimientos y protecciones especiales de suelos, paredes y columnas y cumpliendo las más estrictas homologaciones y certificados de seguridad. La Gymkana de furor amarillo está diseñada para todo tipo de público, de forma que cualquiera puede disfrutar plenamente sea cual sea su edad o condición física. Se asegura la diversión de todos los participantes, ya seas de los que les gusta la acción en primera línea o de los que prefieren reservarse y quedarse más bien en segunda... siempre podrás participar y escacharrarte de risa para llevarte un valioso recuerdo y una experiencia que sin duda habrá sido la mejor elección.

“Vienen de toda España a celebrar su despedida de soltero a León y Furor Amarillo les encanta, todos nos dicen que no han visto nada igual. En realidad, es como jugar a varias actividades pagando por una sola y eso sencillamente les encanta. Por un lado agradecen la originalidad y amplitud de nuestra propuesta, y por otro aprecian la calidad de las instalaciones y de los equipos de los que disponemos. Somos pioneros en España y no hay nada parecido a lo que tenemos preparado para nuestros clientes” apunta Carlos Díaz Moro, responsable de Furor Amarillo.

Y es que, una despedida de soltero o de soltera tiene que ser original, diferente y sobre todo divertida. Las ideas nuevas para sorprender al novio y al resto de amigos son muy buen patrón y ¿qué mejor para recordar que ir a jugar todos juntos a Furor Amarillo?

¿Quién se atreve con las pruebas de Furor Amarillo?

La actividad de furor amarillo consiste en un recorrido de unas dos horas donde participantes irán compitiendo pasando por varias estaciones y pruebas. Algunas de ellas son por ejemplo, los “Bolos Humanos”, el “Tiro al Pollo”, “Duelo en el Foso de equilibrio” o “Lucha de Sumo”, “Caballos Locos”, “Duelo en la Mazmorra”, “Boxeo Gigante” , “Push Wall”o Twister Box“.

También hay actividades de habilidad, ingenio y estrategia como “Light Hunter”, “Saco de Habilidades”, “Misión Imposible” o “Combate Laser con armas SATR”.

Debido a su originalidad y a la combinación de tantas actividades en una misma aventura, resulta tremendamente divertido, completo y dinámico y, sobre todo, la mejor opción para llevarte un recuerdo inolvidable en compañía de los colegas.

También, para cambiar y completar la experiencia, en Furor Amarillo, podrás disfrutar descansando de un bar diferente donde podrás recuperar fuerzas con las mejores pizzas caseras, la mejor bebida y participando del juego interactivo de preguntas de Dr Why compitiendo contra otras despedidas. ¡Un broche para cerrar la experiencia sencillamente perfecto!

'Despedidas de divorcio' en Furor Amarillo

“Cada día hay más gente que quiere algo diferente para su despedida de soltero. Incluso cada vez vemos más las despedidas de soltero mixtas. Amigos del novio y la novia que deciden celebrar la despedida haciendo cosas juntos” reconoce Carlos, que añade que “incluso, ya estamos teniendo despedidas de divorcio. Son grupos de amigos o amigas que quedan para pasar un buen rato y hacer que el recién divorciado o divorciada se olvide por unas horas de lo que acaba de pasar, y se dé cuenta que tiene unos amigos con los que pasar buenos ratos y malos si fuera el caso y en cualquiera de ellos, cerrar etapas con la ayuda de buenos amigos de la forma más alegre posible compartiendo esta genial experiencia juntos”.

Y es que las 'despedidas de divorcio' son una nueva modalidad que cada vez está cobrando más protagonismo. Porque, si se celebra la boda, ¿por qué no celebrar un divorcio? Sobre todo, si es una liberación. Y si no lo es, ¿por qué no tratar de distraerse disfrutando de aventuras geniales y divertidas con los amigos?

Referencia de diversión entre amigos en León

Como conclusión, ya sea para celebrar una despedida de soltero como para pasar un buen rato con los amigos, Furor Amarillo es la referencia. Cada fin de semana se ven por León a montones de amigos celebrando su despedida de soltero y todos tienen algo en común, conocen o han oído hablar de Furor Amarillo. Y es que las despedidas de soltero se pueden celebrar en cualquier parte de España, pero no todos los puntos de la geografía tienen algo tan original y divertido, así que reserva y no te quedes sin tu plaza y no dejes que te vendan imitaciones.

León es una ciudad referente nacional para celebrar una despedida de soltero. Nosotros lo aplaudimos y estamos orgullosos de ello. Y mucha parte de la culpa la tiene Furor Amarillo. Jóvenes empresarios que dotan a la provincia de actividades y negocios de éxito y únicos en España.

¿Aun no has ido a probarlo? ¿Aún no has ido a Furor Amarillo? ¿A qué esperas?

Furor Amarillo está en: C/ Maestro Nicolás, 54, 24005 León, España

Teléfono: 987 21 48 58 Móvil / WhatsApp: 622 78 84 27

E-mail: info@furoramarillo.com

Web de Furor Amarillo

Furor Amarillo en Facebook

Furor Amarillo en Instagram

Etiquetas
stats