Vueling retomará la conexión con Londres desde Asturias y abre otra con Alicante

Una aeronave de Vueling.

ileon.com

La compañía aérea Vueling pondrá en marcha a partir del próximo mes de abril una nueva conexión con Alicante desde el aeropuerto del Principado de Asturias y además va a volver a retomar la ruta directa con Londres (a través del aeropuerto de Gatwick). En el primero de los casos, dispondrá de dos frecuencas a la semana y con Gran Bretaña tres, según informa la aerolínea. Para ellas, Vueling anuncia que pondrá a la venta en verano más de 370.000 asientos con distintos destinos.

Estas nuevas conexiones se sumarán a las ya existentes y que están consolidadas del aeropuerto de Asturias, con una oferta de destinos que incluye Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Lanzarote.

La compañía de bajo coste resalta también nuevas rutas que puso a la venta ya desde este miércoles, como son las de Bilbao-Oporto, A Coruña-Bilbao, A Coruña-Málaga, Alicante-París (Charles de Gaulle), Alicante-Londres-Gatwick y Alicante-Gran Canaria.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, empezó a operar en el aeropuerto de Asturias en el año 2009 con la ruta a Barcelona. Nueve años después cuenta con una base operativa de un avión y ocho rutas, tanto nacionales como internacionales. En 2018, Vueling ha transportado más de 427.000 pasajeros en Asturias, según resaltan los datos oficiales de Aena.

Etiquetas
stats