La nieve y las inundaciones complican la circulación en la provincia de León

Nieve carreteras

La nieve y las inundaciones complican este lunes por la mañana la circulación en algunas carreteras de la provincia de León, según la información de la Dirección General de Tráfico.

Las más afectadas son la carretera local LE-3506 en el km 2.3 en Millaro de la Tercia que está cortada en ambos sentidos por un obstáculo fijo por meteorología adversa.

También se encuentra intransitable a causa de una nevada la carretera LE-321 en el km 40.9 en Redipuertas, en ambos sentidos.

También sufre un corte total en ambos sentidos la LE-164 en el km 25.5 en Sigueya por un obstáculo fijo por meteorología adversa.

Por otro lado, la carretera local LE-3707 a la altura de Lois desde el km 7.8 al km 9 sentido creciente de la kilometración tiene el carril derecho cerrado como consecuencia de las inundaciones.

Por último, circulación difícil por nevada en Puerto de Monteviejo, la carretera LE-233 a la altura de Besande desde el km 0 al km 8,6 ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados y autobuses. Obligatoriedad de cadenas para el resto de vehículos.

Etiquetas
stats